¡Estrenamos nueva App!

Antes, desde nuestra app, solo podías reservar y pagar pistas en tus centros favoritos y esto no era suficiente. Por ello hemos trabajado duro para que puedas acceder a toda la oferta deportiva desde tu móvil.

Ahora, además de la reserva de instalaciones deportivas también podrás encontrar e inscribirte a los eventos y actividades que organicen los centros a los que sigues y también puedes organizar partidos invitando a tus amigos o apuntarte a un partido ya creado.

Eventos

Desde la nueva pestaña de eventos podrás encontrar los eventos organizados por los centros a los que sigues además de poder encontrar otros eventos gracias a nuestro buscador.

Sporttia también te ofrece la  inscripción y el pago online y pensando en los más pequeños, sus papás y mamás podrán inscribirlos con la opción “Inscribir a otra persona”.

Actividades

Esta nueva pestaña de actividades con un diseño muy visual, te ofrece de un rápido vistazo todas las actividades que organizan nuestros centros asociados.

Cursos de pilates, clases de pádel para todas las edades e incluso entrenamientos personalizados y estas son solo algunas de las actividades que organizan nuestros centros.

Partidos

¿Tienes ganas de jugar pero tus amigos no pueden hoy? No te preocupes, a todos nos ha pasado, y es por esto, por lo que hemos desarrollado esta nueva pantalla de partidos.

Desde ella puedes ver si un partido tiene la inscripción pública y si quedan plazas libres para poder apuntarte además de poder conocer a tus compañeros de partido.

No esperes más y actualiza tu app para conocer por ti mismo todas las actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *