Alquileres vacacionales en destinos deportivos. Una guía de viaje

Para un buen amante del deporte, las vacaciones no significan una pausa en su rutina o en sus actividades físicas, por el contrario, las vacaciones pueden ser un espacio diferente para mantenerse activos y recargar energías mientras conoces un nuevo lugar.
Si estás planeando tus próximas vacaciones y no quieres dejar de ejercitarte, hemos seleccionado 5 destinos deportivos ideales, para que descanses y al tiempo, continúes practicando tus deportes favoritos.

Por supuesto, en cada uno de estos destinos podréis encontrar los mejores centros deportivos con Sporttia, de acuerdo a la actividad que quieras realizar y no debéis preocuparos por dónde alojarte, pues hemos seleccionado también los mejores apartamentos vacacionales para que lo único que tengas que hacer sea empacar y emprender la aventura.

 

Cádiz

El sur de España es uno de los destinos favoritos para todo tipo de viajeros, pues cuenta con ofertas de toda clase, playa, montaña y pueblos para escapar de la rutina.

Si quieres sol y playa en cualquier época del año, este es el destino para vosotros. En Cádiz predominan por supuesto las actividades acuáticas, pero con 12 centros registrados en nuestra plataforma, podréis encontrar el espacio perfecto para practicar pádel, fútbol, tenis, baloncesto, gimnasio y piscina.
En la zona de Medina-Sedonia podréis encontrar actividades guiadas de gimnasia como: aero jump y aerobics, pilates y tonofits. Estas actividades las puedes encontrar en nuestra plataforma para conocer toda la información.

 

¿Dónde alojarse?

El Castillo Hotel es un alojamiento vacacional ideal para estar cerca de nuestras actividades programadas. Cuenta con vistas inigualables a la bahía de Cádiz, al campo y a las fincas de la zona. Con habitaciones equipadas con todo lo necesario y un restaurante de primera calidad en el mismo establecimiento, no te faltará nada para disfrutar de estas vacaciones deportivas.

 

Huelva

Este destino combina lo mejor de las playas con un paisaje de pinos y naturaleza sin comparación. Con un clima húmedo, pero suave, típico de la sierra, en Huelva puedes encontrar mucho más que arena y mar. Los deportes que más acogida tienen en esta ciudad son el baloncesto, el fútbol y el pádel. Conoce las actividades, ligas de verano o campamentos deportivos en este destino, registradas en nuestra app.
Las zonas con mejores actividades deportivas son Trigueros, Cortegana, Punta Umbría y Bonares.

 

¿Dónde alojarse?

Este hostal es un excelente alquiler vacacional. Con todas las comodidades necesarias para el descanso perfecto, este hostal tiene piscina incluida, al aire libre e incluye el desayuno para todos sus huéspedes. Está a solo 20 minutos en coche del centro de Huelva y si quieres visitar las playas, está a solo 15 minutos en coche de la Costa de la Luz.

 

Jaén

Este destino es uno de los que tiene más centros asociados a nuestra plataforma. Con más de 40 actividades deportivas disponibles en Jaén, desde fútbol, tenis, pádel y todo tipo de variaciones gimnásticas, aquí tendrás mucho para escoger, mientras disfrutas de una ciudad llena de vegetación mediterránea y parques naturales.

Jaén tiene lo mejor de los dos mundos, infinidad de olivares que llenan de verde el horizonte y puntos de interés turístico como palacios, iglesias y construcciones renacentistas.

¿Dónde alojarse?

Vilches es la zona con mayor número de actividades deportivas, así que este apartamento vacacional será el ideal para estar cerca de ellas. Con baño privado, cocina completamente equipada, patio y vistas al río desde la terraza, no necesitarás nada más para unas vacaciones perfectas.

 

Málaga

Mucho más que solo playas y Costa del sol, esta ciudad cosmopolita tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades del viajero más deportista. Al sur, las costas y al norte, montañas y paisajes espectaculares.
Málaga es un paraíso para los amantes del golf y su clima bastante suave y templado a lo largo del año, la convierte en un destino excelente para hacer deporte. Con 5 centros asociados y varias actividades organizada en Sierra de Yeguas, podréis elegir entre una buena pista de pádel o actividades de gimnasia para ti e incluso tus padres, si quieres invitarlos a unas vacaciones diferentes.

 

¿Dónde alojarse?

 

Hemos seleccionado esta casa rural, que te brindará el descanso perfecto y se encuentra muy cerca de Sierra de Yeguas y las actividades programas en nuestra aplicación.

Cuenta con jardín, piscina, vistas inigualables y todas las comodidades, combinadas con la tranquilidad de la naturaleza, esta casa rural cuenta con un comedor donde podréis disfrutar lo mejor de la comida andaluza y pasar un buen rato en la terraza. Málaga se encuentra aproximadamente a una hora en coche.

 

Sevilla

Siendo la capital de la provincia homónima, la más poblada y extensa de toda Andalucía, Sevilla cargada de cultura, historia y arte, tiene muchísimo para ofreceros, pues es nuestro destino con mayor número de centros asociados, lo que significan muchas actividades de todo tipo, para todos los gustos. Fútbol, pádel, baloncesto y hasta voleibol podréis encontrar en esta ciudad que tiene todo para unas buenas vacaciones deportivas.

Este es uno de los destinos más versátiles y completos, pues podréis encontrar paisajes de todo tipo y una serie de actividades que combinan lo mejor de la tradición y el encanto de lo moderno.

 

¿Dónde alojarse?

Elegir un alquiler vacacional en Sevilla no es fácil, pues las opciones son extensas, pero sin duda, este hotel cuenta con una serie de comodidades que no se pueden resistir. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario y el hotel tiene piscina al libre a vuestra disposición y gimnasio. Justo enfrente de la estación de trenes Santa Justa de Sevilla, no tendréis que preocuparos por tu movilidad. El hotel cuenta con restaurante y bar para todos los gustos gastronómicos.

Este artículo fue escrito for AllTheRooms, metabuscador de apartamentos vacacionales y proveedor de datos analísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *