EnRed | Sporttia une tecnología y deporte

Cada vez son más las herramientas tecnológicas que facilitan la práctica deportiva con la intención de promover el deporte amateur.

EnRed, un espacio divulgativo dedicado a la tecnología, redes sociales, internet… en Andalucía, dedica un espacio en su programación semanal para hacer eco de los avances tecnológicos en el deporte.

En su programa del pasado martes, habla sobre tres startups andaluzas que unen el deporte a la tecnología. Sporttia, un software de gestión deportiva, Esportter una app para mejorar la comunicación de clubes amateurs y Gazella.app una app de running específica para mujeres.

Durante el reportaje podemos ver a Francisco Bellido (CEO de Sporttia) y José Pérez (CTO de Sporttia) que explican como a través de Sporttia ZERO, un administrador de centro puede poner sus instalaciones a disposición de sus usuarios de manera online en pocos pasos y pocos minutos, autoconfigurando y creando su perfil de centro en Sporttia.

A través de este perfil, los usuarios de Sporttia podrán consultar la disponibilidad y reservar sus instalaciones deportivas, además de inscribirse a eventos y actividades. Carlos Corral, usuario de Sporttia, comenta una de las grandes ventajas que ofrece Sporttia, el módulo de partidos. A través de este módulo, los usuarios podrán apuntarse a partidos creados por otros usuarios de su mismo nivel.

Francisco Bellido también habla durante la entrevista de la nueva actualización de la startup, Sporttia Smart. Con esta actualización cualquier centro deportivo tiene la posibilidad de tener 24 horas abiertas sus instalaciones deportivas, gracias al encendido automático de luces y a controles de acceso que se implementan en las pistas.

Conoce todo lo que puede ofrecerte Sporttia pulsando aquí.

Implementa Sporttia Smart en tus instalaciones y ofrece la posibilidad de reservar y acceder a  tus instalaciones las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *