Sporttia en Canal Sur

Sporttia una plataforma para facilitar la gestión integral de centros deportivos incorporando nuevas tecnologías a sus instalaciones.

En esta entrevista que nos realizan desde el programa Emplead@s de Canal Sur, nuestro CEO Francisco Bellido enumera las ventajas que supone a un centro deportivo y a los usuarios habituales de estos centros, incorporar Sporttia para gestionar sus instalaciones deportivas.

Francisco explica como un usuario puede reservar la pista desde su móvil y acceder a ellas sin necesidad de que el operario se encuentre en el centro deportivo. El usuario también puede inscribirse a todas las actividades y eventos que los centros deportivos organicen.

También comenta la última actualización que se está llevando a cabo en nuestra plataforma. A través del concepto Smart City estamos digitalizando centros deportivos haciendo que el usuario a través de esa misma aplicación móvil pueda reservar su pista favorita y también pueda acceder a dicha pista a través de un código que recibe en nuestra app gratuita. “El centro está domotizado y preparado para que cuando el usuario entre, las pistas estén preparadas para empezar el juego” comenta Francisco.

Durante el reportaje podemos escuchar a Francisco Torres, coordinador de las actividades de Alma centro deportivo, donde nos explica todas las ventajas que le ha supuesto incorporar la automatización de sus instalaciones a través de Sporttia.

El reportaje finaliza con una mención al Programa Minerva y la fase en la que se encuentran los proyectos acelerados, entre ellos Sporttia.

Si quieres llevar tu centro deportivo al siguiente nivel contacta con nuestro departamento de atención al cliente y te orientaremos para sacarle la máxima rentabilidad a tus instalaciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *