Sporttia en Radio Kanal Barcelona

Con Sporttia los ciudadanos pueden reservar la pista y pagarla de manera online.

El pasado lunes 11 de Febrero nuestro CEO Francisco Bellido fue entrevistado por Montse Pardo en Kapital Empresa, espacio dedicado a emprendedores en Radio Kanal Barcelona.

Durante la entrevista Francisco hizo un repaso a todas las oportunidades que ofrece Sporttia tanto a sus clientes como a los deportistas. Oportunidades como la digitalización de los servicios deportivos a ayuntamientos, en la que al municipio se le da la posibilidad de lanzar toda la oferta deportiva a sus ciudadanos a través de la plataforma, ya sea la reserva de instalaciones deportivas como la inscripción a actividades y escuelas deportivas.

Nuestro CEO también comentó todas las ventajas que supone Sporttia para el usuario. A través de una única plataforma es capaz de conocer toda la oferta deportiva que le rodea, a parte de la comodidad de poder consultar la disponibilidad de pistas, la reserva y el pago, y por supuesto, todo ello de manera online.

También hablaba de un problema que cada vez se ve más en las instalaciones deportivas, la falta de personal. Sporttia a través del concepto Smartcities consigue solucionar este problema logrando que las instalaciones sean más autónomas con controles de acceso a los usuarios, encendido de luces automático o el riego del césped entre otros.

En último lugar, Francisco habló de nuestra nueva actualización, Sporttia ZERO. En ella cualquier administrador de instalaciones deportivas puede autoconfigurar dichas pistas y ponerlas en funcionamiento de manera autónoma, explicaba nuestro CEO.

Entérate de todo lo que Sporttia puede hacer por ti escuchando la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *