Crear Usuarios

En este tutorial os explicaremos como crear un usuario paso a paso.

El proceso para crear un nuevo usuario en el centro es muy sencillo. Una vez en la pantalla de usuarios (usuarios – usuarios) haga clic en + crear nuevo usuario y rellene los datos del usuario.

Es muy recomendable que se introduzca el correo electrónico del usuario ya que si no se introduce el usuario no tendrá forma de recuperar su contraseña. También,  debe de tener en cuenta que si el usuario no tiene email establecido no le llegará un email y si no tiene el móvil no le llegará SMS.

Si se especifica notificar al usuario significa que al usuario se le enviará un email y un SMS notificándole su solicitud de registro y el procedimiento para activar su usuario.

Entra en Sporttia y ponlo en práctica.

https://www.sporttia.com/login

2 Respuestas a “Crear Usuarios”

    1. Buenos días, para registrarse en Sporttia deberá acceder a http://www.sporttia.com -> acceder (REGISTRARME) o directamente puede acceder al link http://www.sporttia.com/login. Rellene todos los datos y haga clic sobre “registrarme”. Recibirá un correo de Bienvenida en el email facilitado donde podrá activar su cuenta o accediendo a su perfil desde Sporttia con su usuario y contraseña directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *